Estados Unidos de América es uno de los mercados más diversos del mundo, con productos a la venta deseados por personas de todo el mundo. Y con la comodidad de las
Pero uno de los problemas que mucha gente encuentra es que el mercado estadounidense no está abierto para ellos. Con demasiada frecuencia, la gente se encuentra con que no puede comprar los productos que desea en Internet y que se los envíen porque no tienen una dirección válida en EEUU.
La solución a este problema es utilizar un servicio de reenvío de paquetes que te proporcione una dirección en EE.UU. para que puedas comprar en EE.UU. sin molestias ni problemas. Utilizar un servicio de envío de paquetes es bastante sencillo, y aquí tienes algunas cosas que debes saber.
Regístrate para obtener una dirección en EE.UU.
Lo primero que tienes que hacer es solicitar una dirección en EE.UU. a tu proveedor de servicios de envío de paquetes. Este servicio funcionará igual que si vivieras en EE.UU. y pidieras un producto para que te lo enviaran. La empresa a la que compres la mercancía te cobrará las tarifas de envío estándar dentro de EEUU, y puede utilizar cualquier servicio de entrega que utilice normalmente para enviar a residentes en EEUU. La mercancía se enviará a la puerta de tu servicio de paquetería como si vivieras en esa dirección. La empresa nunca sabrá que está enviando su producto a alguien que vive fuera de Estados Unidos.
Elige tu proveedor de transporte.
Una vez que la empresa de transporte de paquetes reciba tu paquete de la empresa con la que compraste, te lo enviará utilizando el servicio de entrega de paquetes que elijas, que puede ser cualquier empresa de reparto importante que preste servicio entre Estados Unidos y tu país. Y, desde luego, no tiene por qué ser el mismo servicio de entrega que utilizó la empresa con la que compraste, porque será una operación de envío totalmente distinta.
Puedes utilizar nuestra práctica calculadora de envíos internacionales para comparar las tarifas de distintos proveedores de servicios, y lo que tengas que pagar dependerá del servicio que elijas y de lo pronto que quieras recibir el envío. Si puedes esperar un poco, a menudo puedes conseguir envíos internacionales a precios muy bajos.
Añade tu nueva dirección de EE.UU. a la información de tu tarjeta de crédito.
Aunque envíes a una dirección de EE.UU., a veces una empresa estadounidense rechazará tu pedido online porque reconoce que la dirección de tu tarjeta de crédito es de otro país. Para evitarlo, puedes añadir la nueva
Estos son los pasos principales para empezar con tu servicio de envío de paquetes, pero deberías visitar la sección de preguntas frecuentes de ParcelBound.com para saber más sobre el proceso. Cuanto antes te informes sobre los muchos servicios disponibles para los clientes internacionales que quieren comprar en EE.UU., antes podrás tener todo el mercado estadounidense a tu servicio.