Carter’s no es un nombre nuevo en la industria de la ropa infantil y definitivamente tampoco es el menos conocido. Siendo una de las mayores marcas de ropa infantil del mercado mundial, Carter’s ofrece ropa y otros productos relacionados específicamente centrados y diseñados para niños pequeños y bebés. Si Carter’s por sí solo no era un gran nombre en la industria de la ropa infantil, ahora incluso adquiere otro gran símbolo de estilo y calidad en ropa infantil conocido como Osh Kosh B’Gosh.
No sólo los cuidados diseños y la comodidad sin concesiones realzan la personalidad de los niños que llevan esta marca, sino que también los padres están tranquilos sabiendo que sus hijos usan la mejor ropa disponible. Teniendo en cuenta el presupuesto familiar, hay prendas excepcionalmente asequibles por menos de 20 $ que reúnen estilo, comodidad y elegancia en un solo lugar para los niños. La amplia colección de ropa infantil, que incluye prendas para niños de todas las edades, desde recién nacidos hasta niños pequeños y adultos, ofrece una gran variedad de estilos, diseños y accesorios diferentes para cada niño y personalidad.
Otra cualidad por la que se conoce a Carter’s es su inigualable servicio de atención al cliente3. Vestir a los niños con los conjuntos más cómodos y elegantes es el sueño de todo padre, y no hay ningún otro nombre en la industria que pueda igualar el incomparable servicio al cliente y la calidad de Carter’s.
La experiencia de más de 50 años de Carter’s en ropa infantil le ha proporcionado los conocimientos y la experiencia necesarios para diseñar ropa según las necesidades de los niños de todas las edades. Garantizando una sonrisa a todos los niños que lleven ropa Carter’s y ofreciendo una línea de ropa infantil centrada en el presupuesto, Carter’s es sin duda el único nombre en la industria de la ropa infantil que ningún padre puede ignorar.
A pesar de que Carter’s es un nombre conocido en el sector de la ropa infantil, sigue sin estar fácilmente disponible para muchos padres de todo el mundo que desean vestir a sus hijos con estilo y comodidad. Parcelbound se ha puesto manos a la obra y se dedica a hacer que comprar en tiendas online de EE.UU. sea tan fácil como 123 para cualquier persona del mundo.
Los sencillos pasos que hay que seguir para hacerse socio de Parcelbound ofrecen a todo el mundo la oportunidad de comprar en Carter’s y encontrar la ropa definitiva para vestir a tus príncipes y princesas.
Parcelbound no sólo ofrece la posibilidad de comprar en las tiendas Carter’s de EE.UU., sino que el envío de los productos adquiridos es un proceso muy rápido con Parcelbound, además de excepcionalmente asequible. Además, los servicios gratuitos de consolidación, personal shopper, almacenamiento gratuito y la posibilidad de generar etiquetas de envío desde la comodidad de tu casa son sólo algunas de las ventajas que ofrece esta empresa de transporte de paquetes. La enorme reducción del 75% en los gastos de envío que se consigue a través de la empresa de transporte de paquetes Parcelbound es el mayor atractivo de la oferta, ya que ahora los productos se pueden recibir a precios realmente reducidos o, al menos, cercanos a sus costes originales, lo que no ocurría antes. Al llegar a más de 200 países en numerosos destinos diferentes, Parcelbound es hoy el medio definitivo para vestir a tus hijos con estilo y además permitírtelo.