¿Cómo puedo comprar productos de EE.UU. que no entregan fuera de EE.UU.? Esta es una pregunta que se busca con demasiada frecuencia en Google. No muchos conocen los increíbles y maravillosos servicios de las empresas de envíos internacionales que transportan mercancías compradas a precios de saldo desde la tienda online de Amazon EE.UU. o a través de cualquier otro distribuidor a distintos países del mundo. Tanto si vas a comprar en EE.UU. para vender en el Reino Unido como si sólo quieres aprovechar las compras baratas online en EE.UU. para uso personal, las empresas de transporte son muy útiles hoy en día.
Disfruta hoy de envíos internacionales baratos
El envío internacional ofrece innumerables ventajas a los clientes minoristas que se sienten decepcionados al saber que el producto no puede enviarse fuera de Estados Unidos. A menudo, los gastos de envío que añaden los sitios web son exorbitantes para embaucar a los clientes. Sin embargo, la aparición de una serie de empresas de envíos ha hecho que incluso alguien que compra un producto en un sitio web de EE.UU. que está en un país europeo pueda ahora aprovechar los servicios rentables de estas empresas para tener el producto con el que ya había soñado.
El precio de los envíos internacionales no es barato. Es un hecho del que la mayoría de la gente es consciente. Esto se debe sobre todo a las formalidades legales, la documentación implicada y el despacho de aduanas y el pago de todo tipo de impuestos en los dos países. Sin embargo, gracias a los avances en los servicios de embalaje y contenedores flexibles, hoy es posible que las empresas de transporte presten sus servicios no sólo a grandes empresas, sino incluso a clientes minoristas que viven en Europa y compran productos pequeños o grandes de EEUU a precios reducidos.
No es sólo el transporte a través de rutas marítimas
La mayoría de la gente piensa que el transporte de la carga a través de rutas marítimas es la única razón de los elevados costes del transporte marítimo internacional. Sin embargo, hay muchos otros factores que afectan a los costes de transporte, como recoger la carga del vendedor y transportarla por camión hasta el puerto, embalarla y colocarla dentro del buque, cargarla y descargarla, etc. Si te has dejado seducir por el bajo precio de un coche en un concesionario de EEUU, debes asegurarte de que la empresa de transporte que elijas ofrezca servicios Ro/Ro.
La consolidación es otra característica que puede ahorrar mucho dinero al cliente. Muchas personas que utilizan el transporte internacional se quejan de que les cobran más de lo que exige el tamaño y la forma de su producto. Las empresas de transporte tienen su lógica en cuanto al tamaño del contenedor. La consolidación permite a estas empresas empaquetar varios productos dentro del mismo contenedor, lo que permite cobrar al cliente una fracción del importe total. Aunque se trata de una característica muy popular hoy en día, merece la pena contratar una póliza de seguro para el tránsito, a fin de salvaguardar el producto que con tanto cariño has comprado en EEUU.
Te sorprenderá saber que una empresa de transporte tiene que obtener el visto bueno de las autoridades de transporte en muchos puntos. ¡Sólo en EE.UU. hay que rellenar al menos 32 documentos para enviar un producto fuera del país!