Durante generaciones, las personas que vivían fuera de Estados Unidos ansiaban tener la oportunidad de comprar en el mayor mercado del mundo. Pero durante mucho tiempo tenías que viajar hasta allí o conocer a alguien que viviera en EEUU para aprovechar todo lo que el mercado estadounidense podía ofrecer.
Pero con la invención de Internet, el mundo se hizo más pequeño y la gente podía comunicarse con personas de otras partes del mundo tan fácilmente como si vivieran al lado. Y esta cercanía incluía poder comprar a comerciantes de otros países sin tener que viajar hasta allí.
Todo esto parece muy bien hasta que descubres que el comerciante con el que quieres comprar no envía productos a tu país, ya sea por preferencia o debido a la ley. Y esto es especialmente cierto en Estados Unidos.
Entonces, ¿hay alguna solución a este problema, o estás limitado a «mirar escaparates» si vives en un país que no puede recibir paquetes de Estados Unidos?
La respuesta es que hay una forma de comprar en cualquier empresa de Estados Unidos que ofrezca el envío de sus productos, y eso es así vivas donde vivas en el mundo. ¿Cómo es posible? Todo lo que necesitas es una
Empresas como ParcelBound.com te ofrecen todas las ventajas de tener una dirección válida en EE.UU. para recibir paquetes de empresas estadounidenses, y luego enviamos esos paquetes directamente a tu puerta de forma segura, protegida y a un precio razonable. Nunca tendrás que preocuparte por vivir en un país con el que EEUU prohíbe tratar a las empresas porque, por lo que saben, están enviando su mercancía a un residente en EEUU. Y evitas los gastos de envío innecesarios que puedan añadirse a tu pedido y que no reflejen los costes reales del envío de mercancías a tu país.
Puede que pienses que un servicio así es demasiado bueno para ser verdad y que debe costar una fortuna. Pero espera a hacer esas reservas de avión para venir a comprar a Estados Unidos en persona. Los servicios de envío de paquetes pueden ser bastante razonables en cuanto a precios, ya que hacemos suficientes negocios como para mantener nuestros precios dentro de un rango sensato. Y es muy fácil averiguar cuál sería el coste para ti. Sólo tienes que consultar nuestra calculadora de envíos internacionales para ver lo que costaría entregar un paquete de mercancías compradas en Estados Unidos directamente en tu puerta.
Al igual que la invención de Internet, los servicios de envío de paquetes como ParcelBound.com realmente hacen que el mundo sea mucho más pequeño y te permiten experimentar el mundo como nunca se pudo en generaciones pasadas. Aunque es posible que algún día quieras visitar EE.UU. por placer, desde luego no tienes que esperar hasta entonces para aprovechar todas las ventajas de comprar en el próspero mercado actual del país.