Los «expertos» dicen que el primer paso para acabar con una adicción es admitir que tienes un problema. Esto también es cierto cuando se trata de adicciones a las compras; reconocer tu problema en realidad te ayuda a averiguar cómo comprar aún más cosas chulas.
¡Cosas chulas! ¡Yupi!
Y para vosotros, adictos a las compras, tenemos más buenas noticias: una dirección de envío a EE.UU. puede actuar como facilitador, ayudándote a comprar artículos aún más bonitos, elegantes y populares de sitios web de tiendas con sede en Estados Unidos, sin importar en qué parte del mundo residas. Aquí tienes cinco ventajas de tener una dirección de envío en EEUU:
1. Te permite comprar mercancías vendidas en tiendas estadounidenses. Si hay algo que se le da bien a Estados Unidos es el comercio. Al fin y al cabo, tiene el mayor producto interior bruto del mundo con diferencia, lo que significa que las empresas estadounidenses son buenas vendiendo cosas… a menos que los compradores no estén en suelo estadounidense. Pero con el reenvío de paquetes, puedes comprar algo por Internet en cualquier tienda de EE.UU., que te lo envíen a tu dirección de envío de EE.UU. y luego te lo reenvíen a tu lugar de residencia.
2. Te permite ahorrar dinero en gastos de envío internacionales. De las tiendas estadounidenses que hacen envíos al extranjero, muchas cobran un ojo de la cara sólo por hacer llegar tu compra a su destino final. De hecho, los gastos de envío pueden ser incluso más caros que el coste del propio artículo. Pero cuando puedes aprovechar las tarifas de envío nacionales con una dirección de envío en EE.UU., tus gastos de envío totales serán probablemente menores. Y cuando ahorras dinero en gastos de envío, ¡tienes más para usar en tus compras compulsivas!
No tienes que vivir aquí para tener una dirección de envío en EEUU.
3. Te permite consolidar paquetes. Si haces muchas compras en EE.UU. (especialmente a un solo vendedor), puedes esperar a que te envíen todos los artículos a tu dirección de envío en EE.UU. y luego enviarlos a tu dirección en un gran paquete o contenedor. Así, en lugar de incurrir en varios gastos de envío, sólo tendrás que pagar una vez, y el importe será considerablemente menor que en el caso de varios paquetes.
4. Te permite hacer un seguimiento del envío e incluso controlar las fechas de envío o entrega. Si tienes una dirección de envío en EE.UU., siempre recibes información de seguimiento relacionada con el lugar donde se encuentra tu compra; tanto antes de que llegue a tu dirección de EE.UU. como antes de que se entregue en tu domicilio. Además, a menudo puedes dictar cuándo se entregarán determinados artículos, por lo que no tienes que preocuparte de que los paquetes se entreguen cuando estás fuera de la ciudad o en el trabajo.
5. Te da la opción de comprar personalmente. Esto es valioso si alguna vez te encuentras con un minorista que no acepta tu tarjeta de crédito no estadounidense. Si tienes una dirección de envío en EE.UU., el «servicio de conserjería» de la empresa de transporte de paquetes comprará el artículo por ti y te permitirá reembolsar el coste pagando con tu propia tarjeta de crédito. Es como tener tu propio comprador personal en Estados Unidos.
¿Por qué esperar más? Tu adicción a las compras te está susurrando al oído, diciéndote que consigas hoy mismo una dirección de envío a EE.UU. en
La verdad es que todos llevamos dentro una pequeña adicta a las compras. Y este es su aspecto.
Crédito de la foto: CCFC Manitoba/Saskatchewan/Nunavut