Puede que hayas estado comprando un montón de cosas pesadas y de alta calidad en EE.UU., pero las elevadas tarifas de envío sin duda te harán reconsiderarlo una y otra vez. No tener una dirección propia de envío de paquetes a EEUU puede suponer un problema adicional. Una de las tendencias más comunes, especialmente entre los minoristas estadounidenses, es que no prefieren realizar envíos fuera de EEUU. En este caso, los servicios de envío de paquetes son un gran recurso para realizar bien el trabajo. A continuación te ofrecemos algunas sugerencias vitales que te ayudarán a ahorrar mucho con los mejores servicios de envío de paquetes.
- Empaquetar a granel – Podrás ahorrar mucho dinero en gastos de envío si consigues empaquetar todos los artículos/bienes en una sola caja. Aunque cueste mucho comprar varios artículos, tus gastos pueden valer la pena o reponerse consolidándolos. Si metes todos los artículos en una sola caja, posiblemente tengas derecho a más descuentos, lo que te permitirá ahorrar más.
- Regístrate utilizando una dirección de envío de EE.UU. – Es muy importante que tengas una dirección de envío de paquetes de EE.UU., lo que te permitirá ahorrar más. Puedes pedir a tus familiares o amigos residentes en EEUU que lo gestionen en tu nombre. Por ejemplo, puedes pedir ayuda monetaria para pagar los gastos de envío y así ahorrar más. Al principio, si esto te ayuda a realizar la operación, más adelante puedes pagar el precio completo o incluso a plazos. Aunque este método puede tener algunos inconvenientes. Se trata de que te has podido ahorrar los problemas, pero se los has trasladado a tus amigos o familiares. Debes prepararte para pasar vergüenza en caso de que se nieguen a consentir este planteamiento, pero ten en cuenta que todo puede arreglarse si les comunicas claramente el proceso.
- Mantén una caja pequeña – El tamaño marca la diferencia, sobre todo cuando se trata de la entrega de servicios. Lo mejor que puedes hacer en este caso es comprimir y encoger la caja que se va a enviar. Hazlo lo más alcanzable que puedas, porque cuanto mayor sea el tamaño de la caja por la que optes, mayor coste de envío tendrás que pagar.
Cuando consideres impartir calidad global a tus productos, importarás materias primas de calidad superior de distintas regiones. Esto te situaría en una mejor posición en el mercado mundial. Lo más probable es que estos productos de calidad superior tengan una gran demanda internacional, lo que te obliga a exportarlos a mercados de distintas partes del mundo. En cualquiera de los dos casos, debes asegurarte de que debes transportar los artículos de un lugar a otro. Podrás lograrlo con éxito, pero optando por los mejores servicios de envío de paquetes y disfrutando de sus valiosos servicios.