Los juguetes forman parte de nuestra cultura desde hace mucho tiempo. A los niños y niñas les gusta jugar con diferentes tipos de juguetes, y estos juguetes no sólo les proporcionan mucha diversión y emoción, sino que también les educan sobre diversas cosas de la vida. La gente puede encontrar juguetes de todas las formas, tamaños, colores y temas, y comprarlos para sus hijos. Hay muchos adultos a los que también les gusta la idea de comprar juguetes, ya que les gusta añadirlos a su colección de juguetes. Los juguetes fabricados en América tienen una gran demanda en todo el mundo. Estos juguetes son conocidos por su calidad y variedad. No es de extrañar que un gran número de visitantes de las distintas jugueterías online de EE.UU. sean de fuera del país. Las
Jugueterías populares
Toys R US: es una de las jugueterías más populares de EE.UU. y tiene una fuerte presencia en Internet. En toysurus.com encontrarás una amplia gama de juguetes. Puedes encontrar juguetes para niños, niñas, niños pequeños, juguetes educativos e incluso videojuegos, juegos y puzzles para niños. A veces, ofrecen descuentos decentes en los productos que venden.
Amazon – es el mayor minorista online de EE.UU. y vende todo lo que se pueda pedir. Amazon.com tiene una buena colección de juguetes y, a menudo, estos juguetes los venden directamente los distribuidores. También puedes encontrar juguetes exclusivos o usados a precios muy asequibles. Los precios ofrecidos en Amazon son muy competitivos y a menudo inferiores a los que ofrecen la mayoría de las demás tiendas.
Kazoo Toys – kazootoys.com vende distintos tipos de juguetes y juegos para niños a precios muy asequibles. El sitio también tiene una buena colección de juguetes educativos para niños pequeños.
¿Cómo comprar en estos sitios?
Si vives fuera de EE.UU. y quieres comprar juguetes en estos sitios, necesitarás la ayuda de un servicio de reenvío de correo de EE.UU. como nosotros. Te proporcionaremos una dirección estadounidense que podrás utilizar para que te envíen los juguetes desde estos sitios. Una vez enviados los juguetes a la dirección estadounidense, nuestro servicio de