Cualquier amante de Internet que también sea un buscador de gangas no conoce Woot, bueno, todo el mundo en EE.UU. lo conoce. Woot comenzó en 2004 como un sitio de ofertas diarias que ofrecía un único producto con un gran descuento cada día y la gente solía esperar hasta altas horas de la noche para encontrar la oferta del día. Como cada día se ofrecían productos limitados, casi todo el mundo quería ser madrugador para poder aprovechar las increíbles ofertas. Éste fue sólo el comienzo de un viaje asombroso que hoy ha alcanzado nuevas cotas y la fiebre de Woot se ha extendido a casi todos los rincones del mundo.
One Day, One Deal», como llama Woot a su modelo de ventas, ofrece un único producto a precios increíblemente bajos cada 24 horas hasta agotar existencias, haciendo que la gente se vuelva loca por conseguirlo. Estos productos pueden pertenecer a cualquier nicho. Aunque al principio era un único producto el que se lanzaba cada día, hoy Woot tiene varios nichos pequeños que ofrecen un único producto cada día, sumando un buen número de ofertas diarias. El único propósito de la existencia de Woot es ofrecer productos a bajo precio a los clientes, aunque también hay otras cosas interesantes disponibles en el sitio que pueden adquirirse a precios normales.
Haciendo la vida más fácil a quienes temían no tener la opción de comprar en tiendas online de EE.UU., Parcelbound ofrece a casi todo el mundo la posibilidad de comprar sus productos favoritos en tiendas online de EE.UU., incluida Woot.
La mayor ventaja que Parcelbound ofrece a sus clientes de todo el mundo es la opción de enviar productos a más de 200 países de todo el mundo, lo que hace posible que casi todo el mundo pueda disfrutar de las compras en las tiendas estadounidenses. Lo siguiente son las increíbles tarifas de envío con descuento que ofrece Parcelbound, que permiten a los clientes enviar sus productos a un precio reducido de casi el 75% de lo que tendrían que pagar a través de otros servicios de envío.