¿Eres un australiano al que le gustan los videojuegos? Si la respuesta es afirmativa, no estás solo. Es un hecho que a la mayoría de los australianos, como a la mayoría de las personas de todo el mundo, les gusta jugar a distintos tipos de videojuegos. Las consolas de videojuegos como XBOX 360, Nintendo Wii y Sony Play Station 3 son muy populares entre la gente de Australia y a menudo recibimos solicitudes para enviar estos productos al país. Podemos ayudarte a
Estados Unidos no es sólo la tierra de los sueños y las oportunidades, sino también el país donde se fabrican algunos de los mejores productos electrónicos. Además de jugar a videojuegos, los estadounidenses también fabrican videojuegos y videoconsolas de alta calidad. Los productos de juego fabricados en el país tienen una gran demanda en distintos países, incluida Australia.
Éstos son algunos de los principales minoristas estadounidenses que venden videojuegos:
Amazon.com – es el mayor mercado online del mundo y la empresa también vende videojuegos. Lo mejor de comprar productos de juegos en Amazon es que puedes obtener un descuento decente.
ToysRUs.com: este sitio no sólo vende los mejores juguetes, sino también algunas videoconsolas, juegos y accesorios muy asequibles.
Half.com – es un sitio hermano de la popular tienda online eBay. Hay muchos artículos de juego para comprar y también obtendrás buenos descuentos y promociones.
Walmart.com – Walmart es la mayor empresa de consumo del mundo y no es de extrañar que su tienda online venda algunos de los mejores videojuegos y videoconsolas disponibles.
GameFly.com: se trata de un sitio único, ya que es uno de los pocos sitios donde puedes conseguir ofertas lucrativas en videojuegos usados. El sitio también ofrece juegos nuevos, pero es posible hacer un gran negocio con videojuegos usados que estén en buen estado.
BestBuy.com – si compras en este sitio, tendrás muchas opciones para elegir, ya que BestBuy ofrece una amplia gama de videojuegos.
Si vas a comprar en estos sitios, podemos ayudarte a que te lleguen los productos, con nuestro servicio de envío de paquetes a EE.UU.