Todo tipo de bienes y productos fabricados en EEUU son populares entre la gente de países de todo el mundo. A los habitantes de Australia también les gusta la idea de comprar distintos tipos de productos en tiendas con sede en EEUU. La calidad de los productos fabricados en EEUU suele ser superior a la de los fabricados en otros lugares del planeta. Además, es posible que la gente no consiga en absoluto algunos de los productos fabricados en EEUU en sus países. La solución es comprar en distintas tiendas online con sede en EEUU, y que te envíen los productos desde EEUU a tu país de residencia. Si eres australiano y te interesan los productos estadounidenses, podemos ayudarte a
No tendrás que tomarte la molestia de viajar a EEUU y perder tu valioso tiempo, esfuerzo y dinero. En lugar de eso, puedes comprar lo que quieras en tiendas online con sede en EEUU, desde las proximidades de tu casa en Australia. Es un hecho que la mayoría de las tiendas online como Amazon, Sears, Best Buy, etc. sólo envían los productos que venden a direcciones de EE.UU.. Por eso, necesitarás obtener una
¿Cómo podemos ayudar?
Si quieres comprar en línea en EE.UU. en Australiade distintas tiendas online con sede en EE.UU., puedes utilizar nuestros servicios, a través de los cuales te proporcionaremos una dirección de envío a Estados Unidos. Una vez que obtengas esa dirección, podrás utilizarla para hacer pedidos online a tiendas online con sede en EEUU. Estos minoristas enviarán los productos pedidos a esta dirección de EEUU. Nosotros enviaremos los productos desde la dirección de EE.UU. a tu casa en Australia. Es la forma más rápida, sencilla y rentable de comprar en tiendas de EE.UU. y recibir los productos en Australia.
¿Qué artículos están restringidos?
Debido a la normativa aduanera de Australia, los siguientes artículos no pueden enviarse a este país:
Animales, Amianto, todo tipo de Antigüedades, Moneda, Lingotes, Armas y Municiones, Pieles, Materiales Combustibles, Cenizas (incluidos Restos Humanos), Piedras y Metales Preciosos, Joyas, etc.
Antes de hacer un pedido de cualquier producto de los minoristas estadounidenses, es aconsejable que te informes en la aduana de tu país para asegurarte de que está restringido o prohibido su envío a Australia.