Bare Necessities lleva desde 1998 ofreciendo ropa interior y prendas íntimas de diseño especializado y ha demostrado ser una conocida tienda online de lencería. Con una vasta colección que incluye una amplia gama de diferentes prendas íntimas tanto para hombre como para mujer,
Bare Necessities ofrece casi 150 marcas diferentes entre las que elegir, ofreciendo todas las tallas, calidad, formas y estilos a sus clientes. Sólo los sujetadores para mujer están disponibles en 200 tallas diferentes, desde tallas de copa AA a N hasta tallas de banda que van de la 32 a la 56.
Bare Necessities ofrece algo para cada ocasión, ya sea una fiesta o una ocasión más íntima, seguro que encuentras una pieza atractiva que se adapte a la situación.
Algunas de las marcas femeninas conocidas disponibles en Bare Necessities son Hanky Panky, Calvin Klein, Wacoal, Bali, Spanx, etc. en su gama de precio medio, mientras que los artículos de lujo incluyen piezas de Hanro, Chantelle, Le Mystere, Wolford, La Perla, Ugg Australia y muchas más.
Si los hombres piensan que se les ha dejado de lado, no es el caso. Las principales marcas masculinas disponibles en Bare Necessities son Hugo Boss, Calvin Klein, Polo Ralph Lauren, Armani, etc.
Desde su creación en 1998, Bare Necessities ha ofrecido algunas de las mejores marcas de ropa de baño, ropa de estar por casa y ropa interior. Sin embargo, como Bare N ecessities sólo envía sus productos a EE.UU. y sus territorios, incluidos Guam, las Islas Vírgenes y Puerto Rico, el resto del mundo parece haber quedado fuera de la diversión.
Para que hoy sea posible adquirir estos productos a precios realmente asequibles, Parcelbound ofrece a particulares de más de 200 países la posibilidad de comprar en cualquier sitio web estadounidense y enviar sus productos a su domicilio en todo el mundo sin complicaciones y de forma asequible.
Todo el mundo quiere disfrutar de la calidad y el lujo de los productos que ve en Internet y todo el mundo tiene derecho a disfrutar de su estilo preferido de ropa y, para hacer realidad tu deseo en este sentido, Parcelbound ofrece a sus miembros una dirección en EE.UU. con la que pueden comprar cualquier producto en sitios de EE.UU. y hacer que se los envíen a la dirección indicada. A partir de ahí,
Date prisa y compra lo que quieras en Bare necessities. Todo el mundo tiene derecho a ir siempre a la moda y con estilo.