El Reino Unido y Estados Unidos comparten un vínculo especial. Aparte de la lengua común, los dos países comparten también un vínculo cultural. La asociación entre ambos países no se ha producido a nivel ejecutivo, sino que incluso las personas de estos dos países interactúan entre sí. Muchos de los bienes y productos fabricados en EEUU tienen una gran demanda en el Reino Unido. Productos como videojuegos, electrónica, ropa, accesorios de moda, libros, etc. son algunos de los productos fabricados en EE.UU. que a menudo se buscan en el Reino Unido. Si te preguntas
Nuestro servicio de reenvío de correo a EE.UU. te ayudará a comprar los productos que quieras en EE.UU. y te los enviaremos a casa. La mayoría de los grandes minoristas en línea con sede en EE.UU., como Amazon, BestBuy, Sears y Walmart, etc., no envían ningún producto al Reino Unido ni a ningún otro lugar fuera de EE.UU.. Por lo tanto, las personas del Reino Unido que deseen comprar distintos productos de estos minoristas tendrán que depender de los servicios de empresas como nosotros, que podemos ayudarles a enviar los productos al Reino Unido.
¿Cómo funciona?
Si optas por nuestro servicio de reenvío de correo a EE.UU., te proporcionaremos una dirección de correo en EE.UU. que podrás utilizar para pedir productos a los minoristas estadounidenses. Estos comercios la considerarán tu dirección de envío y te enviarán a ella todos los productos que pidas. Una vez que los productos se entreguen en la dirección de EE.UU. que asignemos, los recibiremos en tu nombre y los enviaremos a tu país de residencia, es decir, el Reino Unido.
¿Esto es útil?
Sin duda, se trata de un servicio muy útil, ya que no sólo te ayudaremos a conseguir que te envíen los productos, sino que también te ayudaremos a ahorrar alrededor de un 80% en las tarifas de envío internacional. Por lo tanto, es un servicio asequible que te ayudará a comprar todo lo que quieras en EE.UU. desde tu casa en el Reino Unido.
Si sabes de alguien más a quien le gustaría saber cómo comprar por Internet en EE.UU. desde el Reino Unido, puedes pedirle que visite nuestro sitio. Ofrecemos tarifas muy competitivas y entregamos la mercancía a tiempo, siempre.