Las restricciones de varios vendedores en línea de no entregar tus productos en el destino deseado pueden dejarte frustrado. Sin embargo, con la empresa de reenvío internacional de paquetes puedes comprar cualquier cosa de casi cualquier lugar sin preocuparte de las restricciones de entrega del país. Antes de elegir una empresa de reenvío internacional de paquetes, debes tener en cuenta los siguientes aspectos para tomar la decisión correcta:
- Planes de afiliación: Una empresa debe ofrecer planes de afiliación para todo tipo de usuarios, de modo que todos puedan disfrutar al máximo de los servicios de la empresa de paquetería internacional. Para los usuarios frecuentes debería haber un plan anual o mensual, y para los usuarios ocasionales debería haber un plan gratuito. Esto se debe a que un usuario frecuente puede gastar algunos dólares cada mes, pero un usuario menos frecuente no gastará mucho dinero en el registro inicial.
- Servicio de seguimiento: La posibilidad de rastrear tu paquete es realmente satisfactoria, ya que puedes saber en todo momento dónde ha llegado tu paquete. Obtienes un número de seguimiento único para tu paquete en particular y puedes introducirlo en el sitio web para rastrearlo.
- Calculadora de tarifas de envío: Las mejores empresas de transporte de paquetes te permiten encontrar las tarifas de envío al instante introduciendo el peso y/o las dimensiones del paquete junto con tu destino. Las empresas que te ofrecen la posibilidad de elegir entre distintos servicios de mensajería (FedEx, DHL, USPS Priority, USPS Express, etc.) te darán una lista de tarifas de cada transportista junto con el plazo de entrega y la tarifa.
- Seguridad de la cuenta: Las amenazas a la seguridad en Internet aumentan cada día y no puedes arriesgarte a probar cualquier otra empresa de envío de paquetes sin averiguar si han tomado suficientes medidas de seguridad o no. Las empresas de reenvío de paquetes de renombre siempre especificarán el método de encriptación que utilizan para asegurarse de que sus miembros disfrutan de servicios de entrega de paquetes sin riesgos.
- Número de países cubiertos: Cuanto más éxito tenga una empresa, mayor será su red en todo el mundo. Hay empresas de transporte internacional de paquetes que envían incluso a más de 200 países.
- Experiencia de comprador personal: Quienes desean ahorrarse las molestias de gestionar sus paquetes por Internet siempre buscan compradores personales. Por tanto, una empresa de transporte de paquetes debe ofrecer siempre un servicio de personal shopper para asegurarse de que sus miembros puedan comprar a gusto.
- Facilidad para cambiar la dirección de «envío a»: Una empresa de transporte internacional de paquetes ideal te permitiría cambiar la dirección internacional de «envío a» en cada envío. Esto puede ser útil para enviar regalos a familiares y amigos que residen en distintas partes del mundo.
- Información sobre el envío: Las empresas de transporte internacional de paquetes tienen que respetar las normas habituales de cada país. Por eso, lo ideal es que una empresa facilite en su sitio web una lista de artículos prohibidos a un país determinado, para que sus usuarios puedan ahorrarse problemas más adelante.
Éstos son sólo los aspectos básicos que debe ofrecer una buena empresa de transporte internacional de paquetes , pero puede haber más ventajas, como el ahorro de algún porcentaje de los gastos de envío en un tipo concreto de afiliación, etc.