Package Forwarding

Find USA Shopping Deals And Use Your USA Shipping Address!

Factores que influyen en los costos de envío internacionales

¿Cómo puedo comprar bienes de EE.UU. que don t entregar fuera de EE.UU.? Esta es una pregunta que se busca con demasiada frecuencia en Google. No muchos son conscientes de los servicios increíbles y maravillosas de las compañías navieras internacionales que transportan mercancías compradas en tirar los precios forman Amazon tienda online EE.UU. oa través de cualquier otro concesionario de diferentes países del mundo. Ya sea que usted está comprando de EE.UU. para vender en el Reino Unido o simplemente quiere aprovechar barato compras en línea EE.UU. para uso personal, las compañías navieras ven bien en estos días.

Disfrute barato International Shipping hoy
Hay innumerables beneficios de la navegación internacional a los clientes minoristas que están decepcionados al saber que elproducto no puede enviarse outsider Latina. A menudo, los gastos de envío añadidas por los sitios web son exorbitantes para dumbfound los clientes. Sin embargo, la aparición de una serie de compañías de transporte marítimo ha significado que incluso alguien que compra un producto desde un sitio web en EE.UU., sentado en un país europeo puede ahora disfrutar de los servicios rentables de estas empresas para tener un producto que ya ha soñado.

El precio del transporte marítimo internacional no es barato. Este es un hecho que la mayoría de las personas son conscientes de. Esto es sobre todo debido a las formalidades legales, la documentación involucrada, y la limpieza de las aduanas y el pago de todo tipo de impuestos en los dos países. Sin embargo, por el avance de los envases y los servicios de contenedores flexibles, hoy es posible que las compañías navieras prestan sus servicios no sólo a las grandes corporaciones, sino que incluso los clientes minoristas que viven en Europa que compran productos pequeños o grandes de EE.UU. a precios reducidos.

No es sólo el transporte a través Mar Rutas
La mayoría de la gente piensa de un buque cargado de carga a través de las rutas marítimas como la única razón de los costos de transporte marítimo internacional de alto. Sin embargo, hay muchos otros factores que afectan a los costes de transporte tales como recoger la carga del proveedor y su transporte a través de camiones al puerto, el embalaje y la coloque en el recipiente, la carga y descarga, y así sucesivamente. Si usted ha sido seducido por la baja del precio de la tierra de un coche en la tienda de un distribuidor en EE.UU., debe asegurarse de la empresa de transporte que elija proporciona servicios Ro / Ro.

La consolidación es otra característica que puede ahorrar un montón de dinero para un cliente. Ha sido el urogallo de un montón de personas que hacen uso del transporte marítimo internacional, que les están cobrando más que el tamaño y la forma de sus demandas de productos. Empresas de envío tienen su lógica del tamaño del contenedor. La consolidación permite que estas empresas puedan preparar varios productos dentro del mismo contenedor lo que permite a un cliente para el pago de una fracción de la cantidad total. Aunqueesta es una característica que es muy popular en estos días, vale la pena tener póliza de seguro para el tránsito para salvaguardar el producto que ha comprado con tanto amor de EE.UU..

Usted se sorprenderá al saber que una compañía de envío tiene que tener el visto bueno de las autoridades de transporte en muchos puntos. Hay por lo menos 32 documentos por cubrir el interior solos EE.UU. para enviar un producto fuera del país!

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*